¿Cansancio? ¿Falta de vitalidad? Conozca como combatir estos estados.

El hierro es el responsable del transporte del oxígeno a nuestras células y la vitamina C ayuda a nuestro organismo a absorber mejor el hierro. Si tenemos una carència de hierro o vitamina C, la consecuencia es que nos sentimos cansados, con falta de vitalidad.

Ciertas situaciones como la menstruación en las mujeres o una alimentación inadecuada en general, pueden provocar anemia ferropénica (disminución de los glóbuls rojos debido a un déficit de hierro) y por lo tanto desanimo, cansancio, piel pàlida,etc.

Para combatir estos estados, podemos realizar una suplementació, siempre proveniente de origen natural, puesto que los productos naturales tienen una absorción mucho mejor que los de síntesis. En particular recomendamos Floradix, un suplemento de origen natural que ayuda a recuperar los depósitos de vitaminas y hierro rápidamente. Floradix se presenta en cápsulas o jarabe de muy buen sabor, y no sólo se absorbe a la perfección, sino que no provoca el efecto secundario de los de origen químico, el estreñimiento.

Si quiere saber más, puede dirigirse a la Farmacia y le asesoraremos.